Con nacionalidad española podemos estar un máximo de treinta días con un visado de turista. No es necesario tramitar el visado desde España. Podemos conseguirlo una vez lleguemos al aeropuerto.
Antes de aterrizar nos darán la visa para rellenar
Antes de aterrizar la tripulación del avión nos entregará un pequeño papel azul con espacios en blanco para rellenar. Entre ellos tendremos que escribir:
- Nombre y apellidos
- Nacionalidad
- Profesión
- Motivo de visita a Tailandia
- Vuelo de llegada
- Alojamiento en Tailandia
Probablemente te alojarás en varios sitios. Será suficiente con indicar sólo el primer establecimiento (recuerda llevar encima los datos del hotel).
El papel se divide en dos por una línea punteada. Una mitad se la quedarán en el punto de inmigración del aeropuerto y la otra mitad la guardaremos durante nuestras vacaciones, nos la pedirán a nuestro regreso, nuevamente en inmigración.
Recuerda guardar la mitad del visado hasta tu regreso. Lo tendrás que entregar en Inmigración
También te la deberían pedir en los hoteles donde te alojes. Así que guarda la visa donde la puedas encontrar.
Si quieres permanecer más de treinta días tienes más opciones pero tendrás que tramitar otro tipo de visado: de doble entrada o realizar el llamado “visa run”. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con los distintos visados que se ofrecen en Tailandia: visados para Tailandia.
Últimos comentarios